spot_imgspot_img

Un detenido por la modalidad «Cuento del Tío»

La rápida acción de las autoridades frustra intento delictivo en la ciudad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Policía Comunal de General Las Heras logró la aprehensión de un joven de 22 años de edad, residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien el pasado 20 de noviembre intentó perpetrar un ilícito utilizando la modalidad conocida como «cuento del tío». La astucia y prontitud de las fuerzas de seguridad impidieron que el delincuente perpetuara el hecho, notificando al centro de monitoreo la información del vehículo.

El día de hoy gracias a la intervención del COM, no solo se limitó a la detención del individuo, sino que también incluyó la incautación de importantes elementos relacionados con la perpetración del delito. Se decomisó un vehículo Fiat Argo, presuntamente utilizado para la comisión del acto delictivo, así como un teléfono celular que estaba en posesión del individuo al momento de su arresto.

Consultada la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes, esta avaló la acción llevada a cabo y dispuso la remisión del joven a la primera audiencia, programada para el día de mañana.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights