spot_imgspot_img

Un grupo armado asalto una joyería en el shopping Plaza Oeste

El viernes por la tarde un grupo comando irrumpió en el local de Venditti ubicado en el centro comercial de la localidad de Castelar y se llevó más de un millón de pesos repartido entre dinero y joyas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Al menos cinco delincuentes armados asaltaron un local ubicado dentro de un shopping de Morón, donde sustrajeron joyas, dinero en efectivo y elementos personales de los empleados, informaron hoy fuentes policiales.

El golpe fue concretado este viernes, alrededor de las 13, en el shopping situado en la intersección de la Av. Juan Manuel de Rosas y la Autopista del Oeste, cuando cinco delincuentes ingresaron a la joyería.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con dos empleadas de la joyería “Venditti Joyas”, quienes relataron que en instantes previos entre cuatro y cinco asaltantes armados ingresaron al negocio y las obligaron a dirigirse hacia la parte trasera del local.

En esas circunstancias, los ladrones aprovecharon para sustraer joyas y dinero en efectivo, además de elementos personales de ambas mujeres, para luego escapar. Según se estima, los delincuentes se llevaron un botín superior al millón de pesos.

Las víctimas del asalto resultaron ilesas y aún no se había podido precisar el monto total del botín robado por los delincuentes, quienes esta tarde permanecían prófugos.

Con el botín en su poder, y a los pocos minutos, los asaltantes escaparon a bordo de un automóvil Volkswagen Vento de color azul y por el momento se mantenían prófugos.

La justicia ya cuenta con imágenes de cámaras de seguridad del propio predio comercial y de otros establecimientos cercanos, elementos clave para establecer la identidad de los ladrones.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Morón, que se encuentra a cargo del fiscal Alberto Ferrario. (Télam)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights