Un jugador de General Las Heras representará a la Argentina en un festival deportivo en Arabia Saudita

Carli Becerra fue seleccionado por la Federación Argentina de Pato para integrar la delegación nacional de ocho jugadores que participará del Festival de Cultura Etnográfica y Deportiva en Arabia Saudita. Desde Campo de Pato Las Heras destacaron el reconocimiento y expresaron su orgullo por su convocatoria.

spot_img

El deporte de General Las Heras tendrá representación internacional. Carli Becerra, jugador de Campo de Pato Las Heras, fue seleccionado para integrar la delegación argentina que viajará a Arabia Saudita para participar del Festival de Cultura Etnográfica y Deportiva.

La convocatoria fue realizada por la Federación Argentina de Pato, que seleccionó a ocho jugadores para representar al país en este encuentro internacional, donde tendrán la oportunidad de mostrar el Pato, reconocido como Deporte Nacional argentino, junto con su historia y sus tradiciones.

A través de sus redes sociales, desde Campo de Pato Las Heras hicieron llegar sus felicitaciones a toda la delegación y destacaron especialmente la participación de Becerra.

“Es un orgullo enorme que un jugador de nuestra localidad forme parte de esta delegación y tenga la oportunidad de representar a la Argentina y a nuestro querido Pato”, expresaron.

Además, remarcaron que detrás de esta convocatoria hay esfuerzo, dedicación, compromiso y pasión por el deporte.

De esta manera, Carli Becerra llevará el nombre de General Las Heras a un escenario internacional, formando parte de una experiencia que permitirá difundir una de las tradiciones deportivas más representativas de nuestro país.

spot_img

Noticias mas vistas

spot_img