25.8 C
General Las Heras

Un nuevo Camión se suma para la recolección de residuos reciclables

Será utilizado en articulación con la Secretaría de Servicios Públicos, en la recolección de residuos reciclables.

spot_img

El Intendente Municipal, Dr. Javier Osuna y el Director de Medio Ambiente, Isaias Bianchi, presentaron en el día de ayer una nueva unidad que se suma al parque automotor municipal.

Se trata de un camión volcador Iveco que llega desde ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) y que será utilizado en articulación con la Secretaría de Servicios Públicos, en la recolección de residuos reciclables en el marco de la campaña ambiental “Naturalmente”.

Con la nueva incorporación se recogerán los residuos depositados en las estaciones de reciclado de Las Heras, Villars y próximamente Plomer, y posteriormente se planea ampliar su utilización para, mediante un día en especial, pasar por los domicilios con la misma finalidad.

spot_img

Noticias mas vistas

spot_img