spot_imgspot_img

Una fuerte tormenta golpeo la provincia de Buenos Aires

En nuestra ciudad, dejo como saldo techos volados, arboles y postes caídos, como consecuencia del temporal demoras y desvíos en vuelos de Ezeiza y Aeroparque.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El viernes amaneció con actividad eléctrica y fuertes lluvias, se reportaron destrozos en la vía pública y en viviendas particulares; hubo cortes de electricidad, calles inundadas y en algunas zonas y en varios lugares debieron ser asistidos por Bomberos Voluntarios.

El SMN había emitido una alerta para la provincia de Buenos Aires. La jornada amaneció con una térmica de casi 25 grados, humedad elevada y cielo nublado. Poco después de las 7 y media, fuertísimas lluvias comenzaron a golpear la ciudad.

El alerta del SMN abarca las zonas de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, incluido La Matanza, Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza, Quilmes, Morón, Vicente López, La Plata, entre otros distritos.

Aunque la advertencia regía para las primeras horas de este viernes, se esperan lluvias aisladas para la tarde y para la noche.

Los servicios aéreos en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery se vieron este viernes por la mañana afectados por la fuerte tormenta que cayó sobre gran parte de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Como continúa el tiempo:

Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con tormentas fuertes por la mañana, luego lluvias aisladas el resto del día, vientos del sector sur rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 18° y una máxima de 28°, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las principales zonas afectadas serán la zona serrana de Benito Juárez, Lobería y Tandil, y la localidad de la costa atlántica, Necochea. El aviso de alerta amarilla también incluye las localidades de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, General Juan Madariaga y Mar Chiquita.

Cómo estará el tiempo el fin de semana

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 31.



Fotos: Bomberos Voluntarios

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights