spot_imgspot_img

Una persona es detenida tras cortar alambrado para robar caballos

Eran tres los delincuentes, dos jinetes se dieron a la fuga, uno fue detenido.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Todo empezó con un llamado al CPR en la madrugada de hoy, donde denuncia que tres personas montadas a caballo estarían cortando alambre en un campo denominado La Luminaria ubicado en ruta 6 km 101 de esta localidad.

Al llegar al lugar personal policial constata lo denunciado, dándose a la fuga 2 jinetes y un masculino lo realiza a pie sentido Marcos Paz, quedando en el lugar un equino raza Gateado.

A continuación móvil CPR Marcos Paz, juntamente con CPR de General las Heras realizan cerrojo en los lugares donde habitualmente se dan a la fuga, tomando conocimiento en Jurisdicción de Marcos Paz.

Finalmente es interceptado y detenido en el interior del Haras Ocaragua de Marcos Paz donde posteriormente es trasladado a la dependencia policial, se pudo saber que sobre este hombre de 32 años de edad reza un pedido de captura o detención del año 2018 por una fuga de una unidad carcelaria.

Los otros dos delincuentes que se dieron a la fuga no fueron detenidos, según información policial, el raid delictivo de estas personas se venía realizando por otros establecimientos rurales llevándose unos diez equinos. Hasta la tarde de este martes se pudo recuperar la mitad.

Puesto en conocimiento la fiscalía interviniente dispuso la aprehensión del masculino, notificando la causa ABIGEATO AGRAVADO (Robo de ganado cometido por un agente facilitador) siendo trasladado a primera hora del día de mañana.

El equino recuperado es reconocido y entregado a su propietario.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights