spot_imgspot_img

Unidad Ciudadana entrega Pintura a la Escuela Primaria N° 8 de Villars

El objetivo de esta iniciativa es acompañar a las escuelas y brindarles materiales para que puedan embellecer el interior y exterior.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El pasado viernes 28 de junio, en representación de Unidad Ciudadana, el Concejal Juan Manuel Cerezo entregó pintura y elementos necesarios para pintar a la Escuela 8 de Villars.

En esta oportunidad la escuela recibió 100 litros de latex blanco interior / exterior, 40 litros de sintético azul, 20 kg de enduído y 20 litros de fijador  junto con pinceles, rodillos, cintas y demás elementos que son necesarios para pintar.

Cerezo coordino la entrega con la Directora de la institución, Delia Alzamendi y personal de la escuela.

Por su pare Juan Cerezo refieriendose a la actividad decía: «El objetivo de esta iniciativa es acompañar a las escuelas y brindarles materiales para que puedan embellecer el interior y exterior y que los chicos concurran a clases en un ámbito cálido y agradable».

“Queremos fortalecer a la institución con esta donación que pudimos hacer gracias a las gestiones de numerosos compañeros que ponen lo mejor de sí para colaborar con las instituciones de Gral. Las Heras, nosotros aportamos lo que podemos, desde nuestra militancia para que en este caso la escuela de Villars tenga la posibilidad de estar un poco más linda. Vemos que lamentablemente hoy la educación pública es atacada por quienes deben defenderla, por eso mismo debemos hacer el máximo esfuerzo para protegerla”

Comento Juan Cerezo y agrego, “hace un par de meses pudimos acercar pintura a la Escuela 3 de Hornos y queremos tratar de colaborar con la mayor cantidad de escuelas que podamos, para esto charlamos con la comunidad docente, sindicatos y vecinos en general para ver donde la pintura es más necesaria, aunque sabemos que todas la necesitan. Por otro lado apostamos a que sean los padres y la propia comunidad la que se sume a pintar la escuela a través de jornadas comunitarias para afianzar el vínculo”

Cerezo nos confirmó que hay otras escuelas que necesitan pintura y que Unidad Ciudadana está tratando de gestionar y conseguir más pintura para poder colaborar.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights