spot_imgspot_img

Unidad Ciudadana recibio a los Reyes Magos en Hornos

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la tarde de ayer, y pese a las inclemencias climáticas que pronosticaban un día lluvioso, la localidad de Hornos recibió a los tradicionales Reyes Magos.

El festejo fue en la Plaza de la Memoria, donde se pudo contar con números circenses, como malabaristas, magos y payasos y se preparo una merienda para compartir con los niños que se hicieron presentes en el lugar.

Los festejos organizados por Unidad Ciudadana, tuvieron su culminación cerca de las 18:30hs, donde los 3 reyes (Melchor, Gaspar y Baltazar) arribaron al lugar entregando regalos y golosinas para los niños que esperaron con ansias su llegada.

En comunicación con este medio, consultamos a los organizadores sobre las expectativas del evento y Juan Cerezo, actual edil de Unidad Ciudadana comento: «Estamos muy contentos por como salio todo, por la predisposición de los compañeros que siempre están pensando en los chicos y se pusieron al hombro todo esto y se encargaron de esta jornada, ademas estamos muy agradecidos con los vecinos que acompañaron y trajeron a sus nenes para que puedan pasar un buen momento». 

Con el caer de la noche, los niños partieron a sus hogares con juguete en mano, para poder disfrutar de los presentes tan preciados que recibieron.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights