spot_imgspot_img

Uribelarrea – Fiesta de Picada y la Cerveza Artesanal se Reprograma por factores Climáticos

En virtud de los pronósticos meteorológicos que establecen un porcentaje de precipitaciones superior al 60% para el sábado 12 y del 100% para el domingo 13, la organización de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal decidió la suspensión de la fiesta prevista este fin de semana, estableciendo como fecha tentativa de realización el sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La suspensión y reprogramación del evento se decidió teniendo en cuenta que el mal tiempo impactará negativamente en el movimiento comercial de los expositores, feriantes, cerveceros, e instituciones de Uribelarrea a cargo de los puestos gastronómicos, y en definitiva en el impacto económico esperado para la localidad.

Ante la posibilidad de reprogramar en el corto plazo una nueva fecha, se optó por dicha opción, estableciendo de forma tentativa el fin de semana del 26 y 27 de noviembre. La programación artística para la nueva fecha se definirá en los próximos días.

Aquellos expositores que hayan abonado el canon correspondiente tendrán la opción de participar en la nueva fecha o solicitar el reembolso a partir del próximo lunes.

En tanto, las entradas anticipadas adquiridas tanto en forma física como por medios virtuales, tendrán validez para la nueva fecha reprogramada.

Prensa Municipal de Cañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias