spot_imgspot_img

Valerga estuvo en Ensenada junto a Vidal participando del encuentro docente de cambiemos

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este sabado en Ensenada junto al Ministro de Educacion Nacional, Alejandro Finocchiaro, el Ministro de Educacion Provincial, Gabriel Sanchez Zinny, y el Senador Nacional Esteban Bullrich, la Gobernadora Maria Eugenia Vidal encabezo un acto donde se planteo definir la politica educativa y basicamente la estrategia politica a seguir con las paritarias que se estan gestando en La Plata a lo largo de estas semanas.

La jorna llevo el lema de «Encuentro Docente Cambiemos» y la principal consigna fue “6 de marzo todos a clase!!!. Entre todos vamos a recuperar la escuela pública”, que se esta realizando en el camping del sindicato SOSBA. 

De izquierda a derecha: Daniel Salvador (Vicegobernador UCR), Maria Eugenia Vidal, Alejandro Finocchiaro y Esteban Bullrich.

Desde Las Heras viajaron a la ciudad de las diagonales la militancia local de Cambiemos, junto al concejal Pablo Valerga, donde al ser consultado por LHN confirmo que el encuentro que compartio junto a la mandataria bonaerense se centro en explicar el estado en el que se encontraron los establecimientos docentes y un repaso de la gestion que se llevo a cabo a lo largo de estos 3 años.

Segun pudo saber LHN, en el encuentro estuvo presente la funcionaria oficialista Cristina Portillo (Inspectora Distrital) donde compartio varios conceptos con los funcionarios provinciales sobre la politica educativa que se esta llevando a cabo.

En la jornada que tomo un carácter de Mesa Educativa Provincial, se mostraron y analizaron los resultados que llevaron las mesas educativas distritales que se gestaron desde el ejecutivo provincial, sumando a intendentes y legisladores provinciales, y hubo una clara bajada de linea de defensa de postura sobre el tema paritarias por parte de la mandataria provincial.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights