spot_imgspot_img

Vecinos de Las Heras alertan sobre seguidilla de robos violentos

Según denuncian, los delincuentes andaban armados y están a la expectativa, en cualquier horario, para sorprender a sus víctimas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La inseguridad no cesa y General Las Heras no quedo exenta. Durante los últimos días se vivieron hechos de inseguridad, las redes sociales se han convertido en una vía para que los vecinos puedan alertar sobre los hechos violentos, que se producen en la zona.

Uno de los últimos episodios ocurrió el día lunes cerca de las 21 Hs, cuando una vecina, de nuestra ciudad fue sorprendida por dos delincuentes que le llevaron la mochila y en el forcejeo para robarle la bicicleta, la golpean en la cara, y le dan dos “puntazos” en la zona del abdomen. Afortunadamente las heridas no revistieron mayor gravedad y la víctima se recupera favorablemente.

Otro hecho ocurrió en Pedrayes, donde los padres del joven se expresaban en redes sociales: «Lamentablemente le robaron la bici a mi hijo en la Pedrayes 4 adolescentes armados!! Seria muy bueno que eso cambie, y nos sintamos más protegidos!!!»

La bicicleta robada en la calle Pedrayes.

Este nuevo asalto marca el pulso de lo que está ocurriendo en materia de inseguridad. “Esperamos que esta situación se esclarezca y que se tomen medidas ejemplares con estos adolescentes. Quiero volver a disfrutar de mí amado pueblo tranquilo», protestó el padre de una de las victimas.

Según fuentes policiales se realizó la denuncia y aseguraron que se está trabajando para esclarecer los hechos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights