spot_imgspot_img

Venta de terrenos: El Municipio realizó la apertura de sobres.

Se llevo a cabo en el salón de Actos Municipal, la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 4/2019 “Venta de 18 terrenos”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El miércoles 3 de julio se realizó en el Salón de Actos Municipal, la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 4/2019 “Venta de 18 terrenos”.
La Escribana Ivana Piskulic, ante la presencia de la Junta Evaluadora y las familias de los oferentes presentes, formalizó mediante acto público el labrado del acta con el detalle del monto ofrecido por cada uno de los 29 interesados.

A partir de aquí la Junta Evaluadora tendrá a su cargo el análisis del cumplimiento de los requisitos estipulados en el pliego y las ofertas presentadas y procederá entonces a la ponderación de los 18 pre-adjudicatarios según lo especificado en el pliego de condiciones.

Por otra parte, el Municipio informa que la Secretaría de Desarrollo Social solicita a los vecinos que se anotaron en los Programas de Loteos Sociales y que no fueron llamados aún, que se acerquen a las oficinas de Santiago Villamayor 785, con el objeto de coordinar entrevistas para la presentación de requisitos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights