spot_imgspot_img

Video: descarriló el tren Sarmiento cerca de Mercedes por el mal estado de las vías

La formación que recorre el ramal Moreno-Mercedes descarriló este martes, mismo día en que se había anunciado la suspensión de la mitad de los servicios por falta de mantenimiento. Algunos pasajeros sufrieron golpes y fueron asistidos por servicios de emergencia locales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El pasado martes se registró el descarrilamiento de una formación del tren Sarmiento que recorre el tramo entre Moreno y Mercedes, en el conurbano bonaerense.

Kontra Info on Twitter

El accidente ocurrió el mismo día en que se anunció la suspensión de la mitad de los servicios por el mal estado de las vías. La formación descarriló entre las localidades de Olivera y Gowland.

De acuerdo con el portal local El Civismo, los pasajeros debieron ser asistidos por los servicios de emergencia de la ciudad de Mercedes al sufrir algunos golpes, sin revestir gravedad.

Desde hace una semana, el tema del estado del trazado del Sarmiento es una preocupación para trabajadores ferroviarios y vecinos que utilizan el sistema. La falta de mantenimiento de las vías se agravó por el paso de los pesados trenes de carga con arena rumbo a Vaca Muerta.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias