14.9 C
General Las Heras

Video: Elecciones 2019, fue a votar vestido del Guasón y las redes explotaron

El furor por el éxito del Guason llegó a las urnas, cuando un hombre aparecio personificado del maléfico villano del mundo de los comics.

spot_img

Como en todas las elecciones, nos encontramos con perlitas que le dan color a la elección del presidente de los argentinos. Como fue la aparición de un hombre vestido como el Guasón de Joaquin Phoenix.

El éxito del Guasón no tiene nombre y se reflejó tanto en la Argentina como a nivel mundial. Este curioso hecho ocurrió en una escuela de Lanús y en el video se ve como el hombre sale del cuarto oscuro.

Pero no solamente llevó el atuendo idéntico al del personaje de la película de Todd Phillips, sino que también tras elegir a su candidato, salió del cuarto oscuro como en la presentación del «Show de Murray». Incluso se animó a imitar la risa de Arthur Fleck y el baile que hace frente al espejo.

Posteriormente se detiene para ingresar el voto y a esperar que le saquen fotos. Una vez que ingresa la boleta atina a realizar la característica risa del Guasón y a retirarse danzando como lo hizo Phoenix en la última interpretación del payaso del mal.

Este hecho ocurrió ante la atenta mirada de los presentes que se sorprendieron al ver lo que sucedía. Las redes por su parte, también reaccionaron y hay quienes festejaban la actitud del hombre y quienes lo acusaban de no tomar con seriedad un acontecimiento tan importante para el país.

spot_img

Noticias mas vistas

spot_img