spot_imgspot_img

VIDEO: Wos lanzó “Puaj”

“Podés poner el lomo pero hasta el toro se cansa, con palabrerío ya no alcanza, todo lo prometido no llena el vacío de una panza, qué chanza, no les sale bien ni cuando transan”.El rapero despliega sus verdades en un track al palo con mucha crítica social. Escuchá y mirá el video.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En uno año marcado por el gran reconocimiento que significó ganar el Gardel de Oro y las nominaciones a los célebres Grammy, Wos lanzó esta noche “Puaj”, una cruda declaración de principios a puro rap, matizada por su verba contundente y algunos toques de funk. En una nueva colaboración con Evlay en la producción y la mezcla (también reconocido con un premio Gardel), el track surgió de una sesión casual en el estudio y quedó registrado casi en una sola toma, y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

“Puaj” fue grabado con la misma banda que acompaña a Wos en sus presentaciones en vivo, integrada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería. El clip fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado, responsable también de las imágenes de muchos otros videos como “Arrancármelo”, “Luz Delito” y “Terraza”.

Fiel a su habitual manera de expresarse sobre la realidad, Valentín Oliva ensaya la ironía para criticar al sistema y vuelve con su verba filosa en rimas como: “Podés poner el lomo pero hasta el toro se cansa, con palabrerío ya no alcanza, todo lo prometido no llena el vacío de una panza, qué chanza, no les sale bien ni cuando transan”. Para seguir, en otro momento: “La gente no sólo quiere pan, guacho, quiere dignidad y la posibilidad de un rancho, todos ponen el pecho y tienen derecho a un cacho sin revolver la esperanza en algún tacho”. También se encarga de la industria en la que se mueve, en frases como “sólo buscas entretener, eso es fácil de entender, cantan mierda procesada ‘pa que caiga bien”. Sobre el final, deja todo estamento a modo de síntesis: “Hay que aprender a mirar bien, que en este mundo ruin hay un Caín por cada Abel”

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias