En la madrugada del miércoles, una joven de 21 años fue violada y brutalmente atacada cuando regresaba de su trabajo en Mariano Acosta. El agresor la interceptó a pocas cuadras de su casa con la excusa de un robo, la amenazó con un arma blanca y la llevó hasta un arroyo cercano que cruza por debajo de las vías, sobre la calle Vidt, entre Becquer y Rembrandt, donde la sometió sexualmente.
La brutalidad del ataque fue tal que la víctima sufrió la fractura de la tibia y el peroné en su esfuerzo por resistirse. Además, antes de huir, el agresor le robó el celular, algo de dinero y una gorra.
La joven logró llegar a su hogar y pedir ayuda. Fue trasladada de inmediato al hospital, donde recibió atención médica y contención psicológica.
Gracias a la rápida intervención policial, el atacante, fue identificado y detenido horas después en su casa. Al momento del arresto, llevaba puesta la gorra de la víctima, quien lo reconoció al verlo bajar del patrullero.
El agresor quedó detenido y enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, lesiones graves y robo agravado, en una causa que investiga la UFIyJ N°06 del Departamento Judicial de Morón.