spot_imgspot_img

Violento episodio en Cañuelas, encuentran a una chica asesinada y a su novio ahorcado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un violento episodio de sangre ocurrió en las últimas horas en Máximo Paz, donde una joven habría sido asesinada por su novio, que luego se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Agustina Orcellet, de 22 años, domiciliada en la calle Piedras y Agüero de Alejandro Petión. Su pareja era Juan Gabriel Lierna, de 32 años, domiciliado en la calle Belgrano 750 de Máximo Paz, donde ocurrió el fatal desenlace.

El domingo a la noche la policía tomó conocimiento de que en un chalet ubicado en el fondo de la casa ubicada en Belgrano y 12 de Octubre, en el centro de Máximo Paz, había dos cuerpos.

Efectivos de la Comisaría 2da. ingresaron al lugar y sobre la cama matrimonial de la vivienda hallaron a la joven Orcellet con varios orificios de bala en el pecho y en la mano derecha. Estaba vestida y con una pequeña cartera.

En el mismo ambiente estaba el cadáver de Lierna, colgado de una soga atada a una viga.Dispersas en el suelo encontraron cinco vainas servidas de calibre 9 mm., pero no el arma.

Si bien no hay certeza plena de que Lierna fue quien accionó el gatillo (resta dar con la pistola y concluir las pericias de balística forense en la mano del ahorcado) toda la información reunida hasta el momento apunta en ese sentido.

Fuentes de la investigación señalaron que los jóvenes estaban de novio desde hacía más de cinco años y que la chica le había planteado su decisión de cortar la relación, lo que derivó en varias amenazas por parte de Lierna.

El sábado la pareja acordó reunirse esa misma noche Máximo Paz para poner fin al vínculo amoroso. El domingo, como su hija no aparecía, la mamá de Agustina se dirigió a buscarla y fue ella quien descubrió la escena del crimen. Desesperada, llamó al 911, según pudo saberse de fuentes policiales.

A las 3 la mañana se hizo presente el equipo de la Policía Científica para efectuar las pruebas de rigor.  Intervine en el caso la UIFJ 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Fuente: Info Cañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias