spot_imgspot_img

Vizzotti difundió la lista de los 70 vacunados VIP

Se vacunaron Duhalde, su mujer y su familia. También el empresario Aldrey Iglesias y periodistas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Carla Vizzotti publicó la lista completa de vacunados VIP por la que fue apartado Ginés González García del ministerio de Salud.

En la lista, de 70 personas, aparecen varios funcionarios como el secretario de Medios, Juan Pablo Biondi, el canciller Felipe Solá, el ministro de Economia, Martín Guzmán, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini.

También aparece Lisandro Bonelli, el sobirno de Ginés, quien hasta en las últimas horas se desempeñaba como jefe de gabinete del ministerio y era señalado como el factótum del vacunatorio VIP. Ahora volverá a su banca en la Legislatura bonaerense.

La sorpresa es la aparición de Eduardo Duhalde y su mujer Hilda «Chiche» Duhalde, junto a otros miembros de su familia.

También aparece Horacio Verbitsky, quien fue que reveló el escándalo tras confesar en El Destape Radio que Ginés le había conseguido la vacuna.

Otras personalidades que aparecen son el ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto y el publicista Jorge «Topo» Devoto, que hizo la película de Néstor Kirchner. Además está el magnate marplatense Aldrey Iglesias junto a tres miembros de su familia.

Fuente (La Politica Online)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights