spot_imgspot_img

Vuelve el camión de pastas, lácteos y pastas a precios populares.

El programa provincial del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Bs.As. sigue en su recorrida por diversos distritos bonaerenses, en Villars se suman productores locales y artesanos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Es en el marco del programa provincial del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos, en conjunto con los municipios, se llevará cabo este sábado 25 de junio, en el horario de 10 a 14 horas en la plaza principal de Villars, el programa Mercado de Productores Familiares

Entre los artículos disponibles habrá carne, pastas y lácteos del programa de provincia, frutas y verduras de la UTT (unión de trabajadores de la tierra) a precios populares. también habrá productores locales, artesanos y emprendedores.

El programa está abierto a toda la comunidad y permite establecer una relación directa, sin intermediarios, entre el comprador y el productor.

Además las oficinas de ANSES, PAMI, VACUNATE, SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y GÉNERO, van a estar atendiendo a todos los vecinos y vecinas.

«La idea es replicar esta propuesta, impulsada por la Provincia de Buenos Aires y que ya se viene llevando a cabo en distintos municipios, pueda hacerse al menos una vez por mes en diferentes localidades y barrios de las General Las Heras», decía a LHN el jefe de ANSES y concejal del Frente de Todos Juan Cerezo.

También se podrá abonar con cuenta DNI, habrá descuentos en carnes, pastas y lácteos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias