spot_imgspot_img

Vuelven a subir los peajes de los accesos Norte y Oeste

El gobierno de Javier Milei autorizó una nueva suba de las tarifas de los peajes que comprenden los accesos Norte y Oeste a la ciudad de Buenos Aires.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El gobierno de Javier Milei autorizó una nueva suba de las tarifas de los peajes que comprenden los accesos Norte y Oeste a la ciudad de Buenos Aires, que se encuentran concesionados a Autopistas del Sol S.A. y a Grupo Concesionario del Oeste S.A., respectivamente. En este sentido, los nuevos valores tendrán una actualización en torno al 16%, para pago manual, mientras que para los abonos mediante el sistema TelePASE el incremento promedio será del 10%.

Luego de su publicación en el Boletín Oficial, la reestructuración podrá verse reflejada en las estaciones de peaje a partir del primer minuto de este miércoles 10 de julio.

Según se indicó desde Vialidad Nacional, para «facilitar la gestión de cambio en vías de cobro, las tarifas se redondearán a múltiplos de $100».

Esta suba es parte de una «actualización» decidida por el gobierno de Milei para que las tarifas suban mensualmente de acuerdo a la inflación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights