spot_imgspot_img

El director de Vialidad de la Provincia, Y Zurieta recibió al intendente Javier Osuna

Hernán Y Zurieta, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal, Javier Osuna y el Concejal, Juan Manuel Cerezo, donde se trabajo en una agenda de proyectos conjuntos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El titular de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal, Javier Osuna y al Concejal, Juan Manuel Cerezo, donde se trabajo en una agenda de proyectos conjuntos.

“Tenemos muchos proyectos encaminados en nuestra ciudad. Hace muy poco inauguramos un puente entre General Las Heras y Cañuelas y estamos cerca de terminar un puente que une la localidad de Plomer con Lozano”, contó el jefe comunal. Luego, adelantó: “En poco tiempo vamos a estar marcando la Ruta 40, que es el acceso principal a la ciudad y también los primeros metros de la Ruta 48, que une Las Heras con Lobos”.

“Aprovechamos la oportunidad para revisar los proyectos que tenemos encaminados y fortalecer el trabajo entre la Provincia y los Municipios”, completó Javier Osuna.

También se hablo de los trabajos que se vienen realizando en la Ruta 6, para impulsar su iluminación, aunque sea en los lugares de mayor peligro.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights