spot_imgspot_img

Ya se van calentando Motores para el Rally de General Las Heras 2019.

Llega el rally de general las heras premio julio “pistón” dovo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Rally “Municipalidad de General Las Heras” – Premio “Julio Pistón Dovo”, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en nuestra localidad y completará la segunda fecha de la temporada 2019 en el Campeonato Mar y Sierras.

Participantes

El parque de asistencia estará ubicado en las instalaciones del Club San Miguel, y la competencia tendrá tres Pruebas Especiales denominadas Villars, Cantera Tierra Morena y Campo de Pato, alternando sectores veloces y trabados.
Este importante evento deportivo contará con la participación varios pilotos y navegantes herenses, quienes competirán junto a los más de 50 vehículos que visitarán nuestra localidad.

La actividad dará inicio el viernes 12 a las 13 hs. cuando se realice el Shakdown en el Hogar de Día – Campo de Pato, posteriormente a las 18 hs. se realizará la presentación de vehículos en la rampa de largada simbólica que estará ubicada frente al Palacio Municipal, lugar en el que todos podrán ver de cerca los automóviles que competirán desde la mañana del sábado 13 partiendo desde la Estación de Villars a las 10:30 hs..

Por su parte, el domingo la actividad comenzará a las 8 hs. con la salida del 1er auto de Parque Cerrado realizando los mismos trazados del día anterior. Una vez finalizada la competencia, se realizará la entrega de premios en el podio que estará emplazado en el predio del Club San Miguel.

Es importante destacar que la gente podrá ubicarse hasta una hora antes del inicio de las pruebas, ya que posteriormente estarán cortados los accesos (excepto Tierra Morena y Campo de Pato donde los ingresos permanecerán habilitados), además los lugares para visión segura estarán delimitados con cinta de color verde, por otro lado, aquellos lugares que puedan representar zona peligrosa estarán demarcados con cinta de color rojo, en estos sectores, por cuestiones de seguridad.

Estará prohibida la presencia de público. En la localidad de Villars el espectáculo se podrá apreciar desde diferentes puntos, por su parte en la prueba de Tierra Morena, habrá un sector exclusivo para la concentración de público que será indicado por personal a cargo de la organización.

CIRCUITOS

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias