spot_imgspot_img

饾悇饾惐饾惄饾惃 饾悢饾悕饾悑饾惍 饾煇饾煄饾煇饾煆

Todas las personas interesadas en continuar con sus estudios superiores puedan participar! Es una actividad libre y gratuita!

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La 饾悇饾惐饾惄饾惃 饾悢饾悕饾悑饾惍 饾煇饾煄饾煇饾煆 es un espacio organizado por el Departamento de Difusi贸n Institucional dependiente de la Direcci贸n General de Extensi贸n, Secretar铆a de Extensi贸n y Vinculaci贸n de la Universidad Nacional de Luj谩n, con el objetivo de fortalecer y mejorar la articulaci贸n entre los niveles secundario y superior.

Quienes participen de EXPO UNLu 2021 podr谩n conocer m谩s sobre la instituci贸n, tendr谩n la posibilidad de plantear dudas y descubrir los contenidos de la oferta educativa, obtener informaci贸n sobre la modalidad de inscripci贸n, conocer sobre el sistema de becas, orientaci贸n vocacional y dem谩s servicios que la UNLu ofrece para quienes la elijan.

Una instancia de encuentro virtual que se consolida como la m谩s importante del a帽o a nivel acad茅mico, cient铆fico y cultural.

Indica en qu茅 charlas de carreras y servicios te gustar铆a participar

隆Podes seleccionar todas las que te gusten y sean de tu inter茅s!

Realiza tu inscripci贸n a trav茅s del siguiente formulario:

https://bit.ly/3yBHwep

Los datos de acceso a la charla se enviar谩n por correo electr贸nico o por whatsApp a todos los inscritos un d铆a antes de la realizaci贸n de la actividad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights