10 nuevas funciones que incorporará whatsapp

Whatsapp incorpora 10 nuevas funciones, entre ellas se podrá hablar y el mensaje se transcribirá automáticamente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La aplicación de mensajería más popular estuvo implementando cambios y nuevas funciones para mejorar su servicio. Actualmente, se encuentra trabajando en más funciones. Enterate cuáles aparecerán en el corto plazo.-

En esta ocasión, implementaría 10 novedades importantes que ya se han divulgado y pronto estarán disponibles. Veamos las principales:

Facebook, dueña de la app, durante estos años, apostó a sumar actualizaciones. Pero, a partir de la llegada de Meta, las modificaciones se aceleraron.

TRANSCRIPCIÓN DE VOZ

WhatsApp ha estado reactualizando su función de notas de voz con una nueva grabadora y reproductor, que permitirá la transcripción de texto de notas de voz.

Hasta ahora, según las pruebas que se han «filtrado», se han realizado en iPhone a través del servicio de reconocimiento de voz de Apple. WhatsApp lo implementaría en los celulares Android.

MEJOR CONTROL EN LA COPIA DE SEGURIDAD

WhatsApp permitirá elegir si desea incluir fotos, audio, videos, documentos y otros archivos en la copia de seguridad, indicando el espacio que ocupa cada archivo.

Actualmente, las copias de seguridad no se restan del almacenamiento de Google Drive, pero eso podría cambiar en el futuro.

MAYOR ALTERNATIVAS EN PRIVACIDAD

Este será uno de los cambios de privacidad más importantes de WhatsApp en los últimos tiempos: será posible ocultar selectivamente fotos de perfil, hora de última conexión e información de algunos de sus contactos.

Para hacer esto, WhatsApp introducirá una opción para agregar “Mis contactos, excepto…”, que le permite mantener esta sección visible para todos excepto para las personas que usted especifique. WhatsApp ya ha comenzado a habilitar esta configuración en versión beta, pero llevará tiempo llegar a todos en el mundo.

WHATSAPP PARA TABLETS

Una de las características más esperadas es la versión para tabletas iPad y Android. El nuevo modo multidispositivo permitirá chatear sin depender de tu dispositivo móvil, aunque en una primera fase esto es posible en WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y en el dispositivo móvil.

WHATSAPP EN VARIOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Los publicaciones especializadas en informática, indican que una versión futura del modo multidispositivo de WhatsApp permitirá registrar un segundo celular como dispositivo emparejado, permaneciendo encriptado e independiente.

REACCIONES A LOS MENSAJES

El sitio especializado WaBetaInfo aseguró que WhatsApp se está preparando para reaccionar a los mensajes, es decir, elegir emojis para responder a los mensajes.

Básicamente, con una pulsación larga en un mensaje, se podrá seleccionar cualquier emoji para responder al mensaje sin decir una palabra.

ELIMINAR MENSAJES SIN TIEMPO DEFINIDO

Si te arrepentís de enviar un mensaje de WhatsApp, tenés exactamente 68 minutos y 16 segundos para cambiar de opinión y borrarlo. Un límite que se implementó en 2017. Sin embargo, recientemente ha habido indicios de que WhatsApp puede estar quitando el retraso en la eliminación de mensajes, es decir, técnicamente puede eliminar cualquier mensaje que haya enviado en cualquier momento.

PASAR CHATS ENTRE UN IPHONE Y ANDROID

Los chats solo se pueden transferir desde iPhone a una pequeña cantidad de teléfonos Android, pero eso cambiará pronto. Por un lado, Google anunció que se puede hacer con cualquier teléfono móvil con Android 12 y, además, aún está pendiente el paso contrario: transferir los chats de Android a iPhone.

Pero a su vez, hay cambios que ya hicieron en todo este tiempo y que quizás no notaste:

Copias de seguridad cifradas.

WhatsApp Web multidispositivo.

Mensajes, fotos y vídeos que se autodestruyen.

Cambios en la velocidad de las notas de voz.

Posibilidad de unirse en cualquier momento a las llamadas en grupo.

Los chats archivados no se activan con nuevos mensajes.

spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias