Este domingo por la madrugada, la sede central del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, sufrió un robo, un hombre disfrazado como técnico de una empresa de servicios de internet, ingresó a las oficinas de Sergio Massa sobre avenida Libertador con objetivos muy precisos.
Se llevaron notebooks y manipularon el sector de los servidores. Ahora trascendió compilado con el registro de las cámaras de seguridad instaladas en el edificio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en el que se puede ver al intruso en plena acción.
El robo afecto a áreas estratégicas sensibles como redes sociales, la oficina privada de Massa y la de Política.
Entre lo sustraído figura una notebook Mac que se utilizaba para diseño e imagen, otra destinada a redes sociales y una tercera de la secretaria privada del líder del Frente Renovador.
Patricia Bullrich, se refirió al robo, y contó que se comunicó con él y que dada la información hasta el momento hay puntos del hecho que no cierran debido a sus características.
«Hay un dato que no cierra: si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto», dijo en diálogo con radio La Red la funcionaria del gobierno, quien insistió en que los datos que se conocen «todavía no alcanzan como para dar una respuesta de si fue robo un normal o no».
Luego de conocido el hecho, Massa recibió un respaldo inesperado. Cristina Kirchner tuiteó: «El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable».
El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable.https://t.co/XGGHYFShJZ
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 24 de marzo de 2019
Fuente: LN