spot_imgspot_img

A través del Banco Provincia, el municipio recibió dos Leasing para adquirir camionetas utilitarias.

El Gobierno bonaerense firmó acuerdos de leasing con cuatro municipios bonaerenses por más de $126 millones, lo que posibilitará la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Gobierno bonaerense firmó acuerdos de leasing con municipios bonaerenses por más de $126 millones, los que posibilitarán la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios públicos de esos distritos, se informó oficialmente.

La firma la concretaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y los intendentes de los municipios de Dolores, Luis María Camilo Etchevarren; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de General Las Heras, Javier Osuna; y de General La Madrid, Martín Randazzo.

Estuvieron presentes, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco.

Los acuerdos firmados permiten el acceso a bienes que serán destinados a mejorar los servicios públicos locales, entre ellos una motoniveladora para el municipio de Dolores, dos tractores y dos equipos de riego para el municipio de San Vicente, dos camionetas para el municipio de General Las Heras, y una ambulancia y un analizador hematológico para el municipio de General La Madrid.

«Sabemos que esta herramienta es fundamental para los gobiernos locales y por eso seguimos trabajando con todos los municipios de la provincia, sin distinción del signo político, tal como nos pidió Axel Kicillof«, precisó Cuattromo.

El funcionario destacó el acompañamiento de Cristina Álvarez Rodríguez y Carlos Bianco, «lo que demuestra el compromiso de la provincia con los vecinos y vecinas de cada uno de los municipios y es en esta línea que se va a seguir trabajando este año».

«En Provincia Leasing asistimos a los municipios bonaerenses de manera ágil y rápida. Nuestra herramienta es ventajosa, ya que en poco tiempo pueden tener los bienes puestos al servicio de las y los bonaerenses«, expresó Dallera y detalló: «En los casi tres años que tenemos de gestión, llevamos entregados más de 12.600 bienes, como vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, equipamiento para rodados, maquinaria vial y luminarias«.

Desde el lanzamiento de la línea de leasing para municipios, en abril de 2020, se realizaron más de 180 acuerdos por alrededor de $ 5.700 millones.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights