spot_imgspot_img

Accidente en San Lorenzo y 9 de Julio: Choque entre Camioneta y Motocicleta que tenía un pedido de secuestro activo por hurto

Incidente vial deja a conductor de motocicleta detenido y con fisura en la tibia. 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la tarde del 4 de enero de 2024, las calles San Lorenzo y 9 de Julio fueron testigos de un accidente de tránsito que involucró a una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Rouser NS200cc. La colisión dejó al conductor de la motocicleta, un joven de 19 años de edad, con una fisura en la tibia izquierda, mientras que la conductora de la camioneta de 49 años de edad, resultó ilesa.

La información fue confirmada por fuentes policiales de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 4 de Mercedes, que ordenó la intervención de la policía científica para esclarecer las circunstancias del accidente. Según el informe, no hubo testigos presenciales, y no se disponía de grabaciones de cámaras de seguridad.

El Dr. Tabossi, a cargo de la UFI y J N° 4, dictaminó la instrucción de actuaciones correspondientes y solicitó la entrega de la camioneta Toyota una vez que se acredite la ausencia de impedimentos. Además, se reveló que la motocicleta de Vanegas tenía un pedido de secuestro activo por hurto, lo que llevó a la apertura de una investigación separada por «Encubrimiento».

La policía procedió al secuestro de una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser NS 200cc, color gris, que había sido reportada como robada el 01/12/2023, bajo la carátula «Hurto Motovehículo» en la UFI y J Nro. 07 del Departamento Judicial Moreno – Gral. Rodríguez. El pedido de secuestro activo, llevó a la intervención de la UFI Nro. 04, Dpto. Judicial Mercedes, quien avaló la actuación policial y ordenó la instrucción de una IPP (Investigaciones Penales Preparatorias) bajo la carátula correspondiente.

El joven fue detenido y notificado según el Artículo 60 del Código Procesal Penal, mientras que se llevan a cabo las diligencias de rigor para esclarecer completamente el caso.

El Jefe de la Policía de Seguridad Comunitaria (PSC) de Las Heras, Comisario. Pablo Carrizo, expresó su compromiso en la investigación del caso, asegurando que se continuará con las indagaciones para esclarecer los detalles del incidente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights