spot_imgspot_img

Brutal golpiza al término de un UPD

Sucedió este miércoles por la mañana, las cámaras registraron la brutal golpiza, ocurrió en la Ruta 40 frente a la GNC.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la jornada de este miércoles, bien temprano por la mañana, después de los festejos por el «Último primer día» (UPD), donde aquellos alumnos que cursarán en este 2023 su último año de secundaria, suelen organizar un festejo particular, se vivió momentos de tensión para las personas que trabajan en la agencia de autos, frente a la estación de GNC en la Ruta 40, que de milagro no termino en una tragedia.

Al parecer hubo algunos jóvenes infiltrados que nada tendrían que ver con los festejos, los cuales, según vecinos que se encontraban en el lugar, los jóvenes sobrexaltados, habrían tirado algunas piedras lo que causo la discusión que terminó en la feroz golpiza.

No solo el joven sufrió los golpes, por cual debió ser trasladado al HCANK donde se encuentra en observación por los golpes recibidos en todo su cuerpo, sino también el robo de su celular.

Producto del hecho se detuvieron tres personas dos menores y un mayor de edad al parecer con antecedentes penales, según fuentes policiales, todos fueron trasladados a Mercedes a prestar declaración.

Imágenes sensibles

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights