spot_imgspot_img

Cierre campaña: el precandidato a gobernador Diego Santilli, visitó diez localidades bonaerenses, en quince horas

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio comenzó su raid de campaña a las 4 de la mañana, en un último intento por ganar terreno.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una jugada que combina estrategia y espectáculo político, Diego Santilli, en un último esfuerzo por conquistar corazones y presentar sus propuestas el precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, cerró su campaña en un recorrido de 15 horas.

Su agenda repleta abarcó desde las 4 de la madrugada hasta las 7 de la noche, con casi 300 kilómetros recorridos en total. Un esfuerzo sin igual para abrazar a familias, comerciantes y trabajadores, y reforzar sus compromisos en educación, salud, seguridad y trabajo.

En su paso por hospitales, Santilli posó para cámaras, dialogó con médicos y pacientes, y ofreció promesas de mejora en el sistema de salud.

Según se indicó, el dirigente de Juntos por el Cambio recorrió La Matanza, Merlo, Morón, Moreno, Hurlingham, Pilar, Tigre, Berazategui, Florencio Varela y Avellaneda, lugares a los que asistió acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Posse, Miguel Ángel Pichetto, José Luis Espert, Cynthia Hotton, Silvia Lospennato, Diego Valenzuela, Lucas Delfino, entre otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

«Estoy convencido de que este domingo vamos a ganar la provincia de forma contundente», señaló Santilli durante la recorrida y aseguró que «este domingo volvemos a dar otro batacazo en las urnas. Esta es la oportunidad de cumplir nuestros sueños y de hacerlos realidad».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights