spot_imgspot_img

Comenzó la última etapa de la obra de repavimentación en la Ruta Provincial N°215

La intervención se desarrolla sobre 17 kilómetros en las localidades de Cañuelas y General Paz, facilitarán la circulación del transporte de carga y potenciarán el desarrollo del sector industrial.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el mes de febrero, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció el comienzo de obras en la ruta 215. La obra en la Ruta Provincia N° 215, complementa los trabajos que el Gobierno Provincial está realizando en el mismo corredor, sobre  el tramo que inicia en el acceso a la localidad de Udaondo y la Ruta Provincial N° 41.

«Estos trabajos permitirán mejorar la circulación de la producción y la conexión entre localidades», indicó el Gobernador.

Las tareas se desarrollan a través del Programa de Reconstrucción y Transformación 6×6 e indicó: “Seguimos invirtiendo en obras viales para que los y las bonaerenses tengan rutas cada vez más seguras”.

En las últimas horas mediante las redes oficiales del Ministerio de infraestructura se comunicó que se están finalizando los 17 kilómetros de repavimentación que facilitarán la circulación del transporte de carga y potenciarán el desarrollo del sector industrial.

“Las obras incluyen el ensanche y pavimentación de banquinas, en el tramo comprendido entre los accesos a Loma Verde y Gobernador Udaondo. Además, contemplan el mantenimiento de alcantarillas, la construcción de refugios peatonales y dársenas, y la señalización horizontal y vertical”, señala el comunicado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights