spot_imgspot_img

Confirmaron nuevos casos de Hantavirus en Zarate, San Pedro y Navarro y serian mas de 4 afectados en provincia

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una mujer de 20 años oriunda del municipio bonaerense de Navarro se encuentra internada en el hospital Sommer de General Rodríguez tras haberse contagiado de hantavirus cuando limpiaba un depósito.

Por su parte, el Director de Epidemiología de Buenos Aires, Iván Insua confirmó que también hay afectados en San Pedro y Zárate.

Uno de los pacientes, identificado como Armando Espíndola, de 41 años, inició con fiebre intensa y se sospechaba de una infección viral. Se lo derivó a un sanatorio para realizarse más estudios y recién el 6 de enero fue enviado al hospital de Morón donde se confirmó el parte positivo.

Finalmente, el caso de Zárate corresponde a un hombre de 34 años, empleado portuario de la empresa TZ.

Había sido atendido en el Hospital Virgen del Carmen y después derivado a una institución de mayor complejidad, la Clínica Privada del Carmen, porque su estado es delicado.

Las muestras enviadas a la localidad de Pergamino confirmaron que se trata del virus transmitido por el ratón colilargo.

El caso inicial en la Provincia de Buenos Aires se produjo hace dos días y el paciente está internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias