spot_imgspot_img

Cristina Kirchner: «En nuestro espacio hay pañuelos verdes y celestes y tenemos que aceptar eso»

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un mensaje conciliador la ex presidenta brindo una disertación que dejo mucha para cortar, con freses contundentes hacia el gobierno nacional pero también hacia la oposición en lo que fue su primer aparición publica que abrirá el debate sobre si sera candidata el año que viene o no.

Rodeada de lideres mundiales, ex presidentes y figuras del progresismo la ex presidenta dio un mensaje sobre la unidad a menos de un año de las comicios de 2019, que puso en jaque a los sectores peronistas, progresistas y de izquierda. En ese sentido, la senadora nacional afirmó que dentro del espacio que ella integra “hay pañuelos verdes y celestes” y hay que “aprender a aceptarlo”.

“No puede ser la división entre los que rezan o no rezan, mala división, que no es nacional ni popular además. Es un lujo que no nos podemos permitir, porque en nuestro espacio hay pañuelos verdes, pero también hay pañuelos celestes y tenemos que aprender a aceptar eso sin llevarlo a la división de fuerzas”, remarcó.

Con una clara lectura entre lineas por parte de la militancia de base, o de los cuadros que tienen influencia en la opinión publica, y polemizando con un tema que fue cuestión de estado para unos, mientras que para otros no era el tema mas importante que se debía debatir en medio de una economía inestable y con deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional la ex presidenta dejo mensajes de unidad a todo el arco opositor.

“Debemos acuñar una nueva categoría de frente social, cívico, patriótico, en el cual se agrupen todos los sectores que son agredidos por las políticas del neoliberalismo, que no es de derecha o izquierda”.

“Puede no gustar lo que estoy diciendo, pero es lo que pienso. Ustedes saben: podré tener muchos defectos, pero mentirosa, no. Y no pienso empezar ahora”, subrayó Cristina Kirchner.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights