spot_imgspot_img

Cuatro obras de artistas argentinos se subastarán en el Sudeste Asiático, una de las obras es de Paula Gimenez.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cuatro Obras de los artistas argentinos Alicia Ricciardelli, Paula Giménez, Cesar Jarme y Marcelo Pieretto expuestas durante la última edición de ARFA2018, Argentina Festival de Arte, celebrada el pasado 24 al 28 de octubre en la Galería Nacional de Artes Visuales de Malasia, fueron incorporadas a la colección permanente de la Casa de Subastas Henry Butcher Art Auctioneers.

La obra de la artista Herense Paula Gimenez titulada «Bondi» formara parte de la susbasta.


Las Obras, serán subastadas el 24 de marzo de 2019 durante el evento Malaysian & Southeast Asian Art, tras cumplirse 10 años del nacimiento de la empresa en el mercado del arte.

Recordemos que Henry Butcher Malaysia, después de haber tenido décadas de experiencia en la subasta de activos, desde bienes raíces hasta plantas industriales y maquinarias, suma desde el año 2009 la venta y compra de piezas de arte para galerías, coleccionistas e inversionistas.

“Para Argentina este es un paso trascendental que debe ser celebrado”, aseguró la Licenciada Marcela Temes, directora de ARFA y gestora de la actividad que logro la promoción de los artistas dentro del mercado del arte asiático.

«Hoy, el Sudeste asiático es un mercado que representa desafíos para la Argentina, fundamentalmente porque a nivel cultural y artístico hay una manifestación de talentos que deben salirse de los límites fronterizos para expresarse con todo su potencial. Este es el mayor objetivo que nos impusimos desde Argentina Festival de Arte, sacar y mostrarle al mundo nuestros talentos para insertarlos en el mercado internacional.

Entrar al mercado internacional no es vender una obra en otro país, y esta es una diferencia trascendental: la incorporación de artistas a Henry Butcher Art Auctioneers, como la incorporación de una obra de la artista Sabina Zamudio en la Galería Nacional de Artes Visuales de Malasia, es la muestra de que con acciones precisas nuestros artistas pueden atravesar las fronteras», concluyó Temes.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights