spot_imgspot_img

Desde el sábado se eliminan las restricciones horarias en la Provincia

Lo anunció el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco. es por la baja en los contagios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció que desde el sábado se eliminarán las restricciones horarias en los comercios de la provincia de Buenos Aires. Es por la baja de los casos de coronavirus.

Bianco precisó que solo estarán vigentes las medidas que tomen eventualmente en los distintos distritos, pero que dejarán de regir la normativa provincial que limita la circulación y las actividades comerciales entre las 2 y las 6.

En una conferencia de prensa junto al gobernador, Axel Kicillof, y varios ministros de su gabinete en Necochea, Bianco indicó que el levantamiento de esta medida se tomó “a partir del análisis epidemiológico, la situación de nuevos casos y los diálogos y consensos con los intendentes de los 135 distritos bonaerenses y los distintos sectores que han tenido algún impacto negativo en las restricciones establecidas”.

Y afirmó: “Queremos anunciar que a partir del sábado próximo se eliminan las restricciones horarias”.

BAJA DE CASOS

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, informó que los nuevos contagios de coronavirus bajaron por sexta semana consecutiva en la provincia, luego del pico registrado en los primeros días de enero, y alcanzaron un promedio diario semanal de 2.325.

“Vemos que vamos ya por la sexta semana de caída”, resaltó el ministro y señaló que se trata de “una disminución importante”.

El Ministerio de Salud también informó que la cantidad de inscriptos para vacunarse contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires superó este martes las tres millones de personas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights