spot_imgspot_img

Dos detenidos en Marcos Paz, por el robo de una moto en Las Heras

Operativo exitoso gracias a la coordinación entre Jurisdicciones, culmina con la detención de dos individuos y recuperación de motocicleta robada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una operativo policial llevado a cabo en Marcos Paz y la UFI Nº 6 de Mercedes lograron esclarecer un caso de hurto agravado. Tras una exhaustiva investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y el rastreo de domicilios, se identificó a los presuntos autores del delito, ambos residentes en la localidad mencionada.

El pasado 10 de enero, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 39 años y una mujer de 32 en la calle Madrid al 1000. En su poder, se encontraba una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, de color rojo y negro, que había sido sustraída en el día anterior en General Las Heras.

El Dr. Márquez, titular de la UFI y J Nro. 06 del Departamento Judicial Mercedes, respaldó las acciones realizadas y ordenó la notificación de los imputados/aprehendidos, el secuestro del vehículo robado y su posterior devolución al legítimo propietario. Los detenidos serán trasladados para enfrentar la primera audiencia ante el estrado judicial, con el propósito de recibir la Declaración Indagatoria.

Cabe destacar que, según el Sistema 911, el hombre detenido también estaba siendo buscado por un caso de «Homicidio Agravado en Criminis Causa, Uso de Arma de Fuego en Tentativa», a solicitud del Juzgado Criminal Número 3 de Mercedes. El mismo será indagado por esta causa durante el proceso judicial.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights