spot_imgspot_img

El CFP recibe con entusiasmo nuevas aulas modulares

La comunidad educativa celebra el avance con la instalación de infraestructura y mejoras en el Centro de Formación Profesional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la mañana de hoy, el Centro de Formación Profesional (CFP) recibió con gran entusiasmo la llegada de dos aulas modulares, marcando un hito significativo en su constante avance y desarrollo educativo.

Desde su creación, el CFP se ha destacado por su compromiso en ofrecer una formación profesional integral, adaptada a las necesidades del mercado laboral. Con la llegada de estas nuevas aulas, el centro da un paso más hacia adelante, fortaleciendo su infraestructura y mejorando las condiciones de estudio de sus alumnos.

El presidente de Consejo Escolar, Elias Cambra, expresó su satisfacción por la llegada de las aulas modulares y las obras complementarias realizadas en el centro. Destacó el compromiso y esfuerzo de toda la comunidad educativa en la búsqueda constante de mejorar la calidad educativa brindada a los estudiantes.

“Se nos hace imposible no volver a recordar todo lo que avanzamos en estos últimos años trabajando articuladamente con la Institución, con Consejo Escolar, con Jefatura Distrital, el Municipio y la provincia de Bs. As. Año a año dando pasos hacia adelante con el aporte de toda la comunidad educativa. Cerco y alambrado perimetral, portón de ingreso, pilar de luz, la construcción de la platea de hormigón, la llegada del aula taller móvil, mantenimiento cotidiano del predio y hoy la llegada de las aulas modulares.

Confiemos y sigamos entendiendo que él camino es entre todos los que podamos aportar cada granito de arena…». Expreso en sus redes sociales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights