spot_imgspot_img

El HCANK recibió una nueva ambulancia del Ministerio de Salud de la Nación

El Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud establece la entrega de 344 ambulancias a todo el país, además de equipos y obras de infraestructura, e implica una inversión de más de 525 millones de dólares por parte del Gobierno nacional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco de las acciones del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, entregó una nueva ambulancia de traslado a las autoridades del Hospital Cuenca Alta, Sergio Alejandre, Presidente del Consejo de Administración, y Diego Cerrudo, Director Ejecutivo.

También participaron por el ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Federico Collia, Secretario de Calidad en Salud; Víctor Urbani, Secretario de Equidad en Salud; y Verónica De Cristófaro, Subsecretaria de Articulación Federal.

El Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud establece la entrega de 344 ambulancias a todo el país, además de equipos y obras de infraestructura, e implica una inversión de más de 525 millones de dólares por parte del Gobierno nacional con el propósito de proveer recursos donde más se requieren.

En esta oportunidad fueron entregadas 19 ambulancias, de traslado y cuidados críticos, destinadas a los hospitales nacionales, el Hospital Universitario de la Universidad de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA).

Del encuentro participaron autoridades de PAMI; de la Universidad de Buenos Aires; del Hospital de Clínicas “José de San Martín”; de la DINESA; y de los hospitales nacionales Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario Esteban Echeverría; Hospital Nacional “Profesor Dr. Alejandro Posadas”; Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner; Hospital René Favaloro; Hospital Alta Complejidad en Red El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner”; Hospital de Pediatría “Dr. Juan P. Garrahan”; Hospital Nacional en Red «Lic. Laura Bonaparte»; Hospital SAMIC Calafate.

Prensa:HCANK

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights