13.6 C
General Las Heras

El Instituto Las Heras tiene nuevo director

El Profesor Germán Guerrero, quien trabajo en el instituto ya hace unos años, asumió el cargo de Director del Nivel Primario.

spot_img

Germán Guerrero, asume esta nueva responsabilidad y se integra al equipo del Instituto Las Heras, psicopedagogo y profesor de profesión, trabajo en el instituto hace algunos años, ahora se unió como nuevo directivo, comprometido con su profesión,  tiene también un consultorio donde trabaja con chicos y chicas con capacidades diferentes.

“Nany” Grenada continua como directora de nivel inicial, quien manifestó para LHN: “Le damos la bienvenida a Germán, a quien le deseamos un excelente desempeño y que el mismo redunde en beneficio de los alumnos, docentes y no docentes, cuando tuvimos que hacer este cambio no dudamos en ponerlo a él, una persona muy comprometida, como profesor y psicopedagogo, es gratificante que formes parte de nuestro Instituto Las Heras.”

Noticias mas vistas

spot_img