spot_imgspot_img

El Ministro Kreplak entregó una ambulancia para el sistema de salud

Con esta entrega, suman 51 en lo que va del año en todo el territorio bonaerense y 140 en la gestión de Axel Kicillof. La ambulancia 4x4 0 kilómetro marca Toyota Hilux, con caja/cabina sanitaria, totalmente equipada

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó el distrito de General Las Heras, donde entregó una ambulancia. “Continuando con el fortalecimiento de los sistemas de salud pública.  En lo que va del año, se distribuyeron 51 y suman 140 desde el inicio de la gestión”. destacó el Ministro.

La ambulancia 4×4 0 kilómetro marca Toyota Hilux, con caja/cabina sanitaria, totalmente equipada, es de suma utilidad, especialmente para los servicios de atención de emergencias rurales, para cumplir funciones de atención y traslado de pacientes de las distintas localidades, valuada en 19 millones de pesos.

“Hacemos algo muy importante como entregar ambulancias. Es una inversión en emergencias sin precedentes y esta ambulancia es muy particular. Es una ambulancia 4×4. Pedida especialmente por el equipo municipal para las características de los caminos y el territorio. Es una inversión difícil de abordar para los municipios, y por eso, el gobernador Axel Kicillof hace un enorme esfuerzo. Estamos nutriendo a toda la provincia de sistema de emergencias”, destacó el Ministro en General Las Heras.

Kreplak también resaltó la importancia de tener un sistema de emergencias eficiente, especialmente, en zonas rurales. Además, puso en valor la inversión en salud pública realizada durante la pandemia, con la creación de empleos y la campaña de vacunación, para garantizar el derecho a la salud de toda la población.

Por su parte, el intendente Osuna, agradeció la entrega de la ambulancia y destacó la importancia de estar acompañados. “Recibimos una ambulancia modelo y nos sentimos siempre acompañados, esto es lo importante como intendente, saber que siempre están, cada vez que uno levanta el teléfono para hablar con Nicolás, con Salvador, con la propia región. Es muy importante repasar la enorme cantidad de logros que hemos tenido donde el Estado ha estado presente resolviendo cada uno de los problemas de la comunidad”.

“Porque quienes defendemos lo público, quienes defendemos lo nuestro, quienes defienden lo de todos, tiene que ver con este espíritu. No podemos dejarnos engañar en pensar que el Estado no tiene una función”, finalizó el intendente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights