spot_imgspot_img

El municipio hizo entrega de herramientas y materiales para estudiante de Diplomatura en Agroecología.

Se hizo entrega de herramientas e insumos para el espacio que funciona como sede de estudiantes de la Diplomatura en Agroecología.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este miércoles inició la entrega de herramientas, materiales e insumos a los estudiantes de la Diplomatura en Promoción de Agroecología.

La diplomatura en Agroecología, es impulsada por ACUMAR junto al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), también se articula con los gobiernos locales.

Sus objetivos son generar redes para el fomento de los sistemas de producción, distribución, comercialización y consumo de productos de base agroecológica en la Cuenca como modelo de producción agropecuaria sostenible que genere empleo verde y alimentos sanos y soberanos.

Aborda temáticas como educación ambiental, economía social, seguridad e higiene, prácticas agroecológicas, manipulación segura de alimentos y gestión de proyectos, entre otras.

A través de la asistencia técnica, la capacitación y la provisión de estas herramientas y materiales, la iniciativa se propone fortalecer los proyectos comunitarios que participan. activamente de la mejora en la calidad de vida en los municipios que conforman la Cuenca Matanza Riachuelo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias