spot_imgspot_img

El papa Francisco se refirio al escándalo de los abusos

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Asi lo hizo el sumo pontifice y máximo lider de la iglesia católica, en su audiencia del miércoles.

Tras la visita a Irlanda, marcada por su encuentro con las familias y la crisis de los abusos a menores, el Papa reapareció éste miércoles y resumió ante los miles de fieles sus sentimientos.

En particular, el Papa recordó su encuentro con las ocho víctimas de abusos sexuales, con quienes compartió más de hora y media de reunión, y a las que pidió «perdón por este pecado, el escándalo y la sensación de traición».

Recordando su visita a Dublín para el EMF, Francisco subrayó que «mi presencia quería sobre todo confirmar a las familias cristianas en su vocación y misión». Así, destacó la «variedad de lenguas y orígenes», que «son signo elocuente de la belleza del sueño de Dios para la familia humana».

«El sueño de Dios es la unidad, la armonía y la paz. En las familias y en el mundo, fruto de la fidelidad, fruto del perdón, de la reconciliación que nace de Cristo», recalcó el Papa, quien añadió que es Jesús quien «llama a las familias a participar de este sueño, y hacer del mundo una casa donde nadie esté solo, nadie sea excluido».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights