Emotivo homenaje a los y las enfermeras de General as Heras

También formaron parte del homenaje la enfermera jubilada, Carmen Varela, el Dr. Marcos Langan, personal de Salud y miembros del Gabinete municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
En el día de la Enfermería Nacional, el intendente municipal, Javier Osuna, junto a la enfermera jubilada, Carmen Varela, el emerito Dr. Marcos Langan, personal de Salud y miembros del Gabinete municipal, brindaron un emotivo reconocimiento al personal de Enfermería de nuestra localidad, por su vocación de servicio, profesionalismo y compromiso en el cuidado de cada uno de nuestros vecinos, y un emotivo homenaje a las enfermeras y los enfermeros que entregaron su vida en la lucha contra el Coronavirus.
«Siempre hay un enfermero o una enfermera y su trato empático, entre el médico y el enfermo» señaló el Dr. Langan en su alocución, a la vez que destacaba la titánica tarea que realizan en los difíciles tiempos de Pandemia.
Por su parte, en sus redes sociales, el intendente destacó: «En nombre del Gobierno y el Pueblo de General Las Heras, les deseamos de todo corazón que tengan un Feliz Día y que este lugar, símbolo de nuestra admiración y agradecimiento, sirva también para recordar a quienes ya no están físicamente pero han dejado en nosotros una huella imborrable».
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias