spot_imgspot_img

En Provincia revincularon con la escuela a 220 mil alumnos y faltan 60 mil: «Tenemos que buscarlos uno por uno»

Además, el gobierno bonaerense anunció tercera dosis libre para docentes y auxiliares, y una campaña de vacunación en 2600 escuelas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con la mira puesta en el arranque de clases, el gobernador Axel Kicillof anunció que desde mañana, miércoles, habrá tercera dosis libre para los docentes y auxiliares de la educación en toda la provincia y que se realizará una campaña de vacunación en 2600 escuelas en busca de que más niños y niñas lleguen inmunizados contra el coronavirus al inicio del ciclo lectivo previsto para el 2 de marzo. El director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, por su parte, puntualizó que en los últimos 2 años se revincularon a 220 mil alumnos y que hoy sólo quedan 60 mil: «Tenemos la obligación ética de ir a buscarlos uno por uno», advirtió.

El mandatario realizó los anuncios en la tradicional conferencia epidemiológica y turística «Verano» de los martes -que esta vez se realizó en Santa Teresita- aunque lo hizo de manera virtual desde Chapadmalal, donde se encuentra aislado por haber dado positivo de coronavirus. Lo acompañaron, desde la localidad del partido de La Costa, la vicegobernadora, Verónica Magario, los ministros Nicolás Kreplak (Salud), Augusto Costa (Producción), el titular de ARBA, Cristian Girard, y el intendente local, Cristian Cardozo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights