spot_imgspot_img

En Verano, ¿como depilarse ? ¿Con Cera o con laser?

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La crecida de vello en cualquier parte del cuerpo, en verano se convierte la principal preocupación de todos.
Existen varios tipos de depilación para ambos sexos, mas allá de los métodos caseros con máquinas o cremas, se pueden encontrar la depilación con cera, con hilo y la depilación láser.

Aunque exista una gran variedad de métodos en el mercado, la conducta a seguir respecto al cuidado de nuestra piel en el verano será siempre la misma. A comparación del invierno, durante esta estación nos encontramos más expuestos a los rayos UV. Por este motivo, son mayores los cuidados que tenemos que tener.

En primer lugar siempre debemos utilizar protector solar con un factor de protección alto (mayor o igual a 50)siempre que estemos al sol. Si bien todos los métodos tienen sus contras, la depilación con cera es la que mas desventajas presenta, según especialistas consultados ésta es dolorosa, envejece la piel no es apta para cualquier persona, y con la exposición al sol luego de la sesión puede producir manchas, entre otros efectos secundarios. En definitiva, tras años imponiéndose como el método de depilación tanto en mujeres como hombres, la depilación con cera es sustituida por técnicas más innovadoras, menos incómodas y con grandes resultados a largo plazo como el tratamiento de depilación definitiva láser, que permite la eliminación por completo del crecimiento de vello.

Cómo prepararse para cada sesión de depilación con láser

El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 días unas de otras.
Este método se trata de la depilación médica que trata con una luz muy específica (producida por Láser) en una zona, con el objeto de eliminar el pelo. Si el tratamiento es eficaz y está realizado correctamente bajo supervisión de un profesional altamente calificado, el pelo se elimina de forma permanente, al menos en un 60% desde la primera sesión.
Para que la depilación sea totalmente eficaz hay que tener en cuenta cuidados antes y después de cada sesión. Previa sesión se debe rasurar la zona la noche anterior y asistir a la sesión sin ningún tipo de cosméticos, no exponerse al sol durante 48 hs. Luego de cada sesión tampoco exponerse al sol y se recomienda  utilizar bloqueador solar dentro de las 48 hs.

Nuevos métodos de depilación definitiva que son furor actualmente

La depilación definitiva es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus buenos resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de vellos o folículos notorios. Entre los métodos más eficaces y recomendados para la depilación definitiva se destaca el sistema Soprano XL 3G cabezal Speed, es la última tecnología a nivel mundial y el avance más reciente en fotodepilación médica.

Que es el cabezal speed ?: Gracias a su spot más grande que al de los otros cabezales, con el cabezal SPEED los tiempos de sesiones se reducen a la mitad. Trate áreas de forma muy rápida, sin renunciar a un tratamiento 100% eficaz y seguro.

Todas las versiones de Soprano utilizan la tecnología SHR In-Motion de depilación en movimiento para mayor seguridad y confort.
La técnica In-MotionTM, consiste en aplicar la energía moviendo el cabezal sobre el área de tratamiento. Esta forma de aplicación presenta varias ventajas:
-Asegura una cobertura completa del área, sin dejar zonas sin tratar.
-Protege la epidermis.
-Permite realizar tratamientos seguros, cómodos y virtualmente indoloros para el paciente, incluso en pieles oscuras y bronceadas.

Se focaliza en el vello no deseado en tres niveles para ofrecer la solución de depilación más completa y efectiva disponible hoy, es para todos los tonos de piel y tipos de vello, a diferencia de otros métodos de depilación definitiva.

Se considera que es el mejor sistema ya que algunos de sus beneficios son: elimina hasta un 95% del vello, utiliza sesiones más cortas, blanquea la zona tratada, no “quema” ni produce dolor y puede realizarse durante todo el año, incluso en pieles bronceadas a diferencia de la gran mayoría de sistemas de depilación.
Estos beneficios hacen que el sistema Soprano XL sea la opción más elegida por hombres y mujeres a la hora de realizar un tratamiento de depilación láser médica diferenciándose en mayor medida a los demás sistemas de depilación láser.

En Las Heras se puede encontrar este tipo de tratamiento en el centro de Estética Integral  de Silvia Orsi.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights