spot_imgspot_img

Nuevo Equipamiento y Plataforma Multiagencia en el Centro de Operaciones Municipal.

El Intendente Municipal y el Ministro de Seguridad de Buenos Aires unen esfuerzos para mejorar la respuesta a emergencias.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Intendente Municipal, Javier Osuna, en compañía del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, realizaron una visita al Centro de Operaciones Municipal con el objetivo de fortalecer las medidas de seguridad en la región. Durante la recorrida, se destacó la incorporación de nuevos equipos que contribuirán a optimizar la labor conjunta en materia de seguridad.

Además, se anunció que en las próximas semanas entrará en vigor un convenio para la implementación de la Plataforma Multiagencia en el mencionado centro. Esta innovadora herramienta tiene como propósito mejorar la gestión y coordinación de emergencias en la región, permitiendo la centralización, coordinación y evaluación de demandas en tiempo real. Esto facilitará una respuesta más eficiente a situaciones de crisis, al tiempo que promoverá la colaboración efectiva entre los distintos organismos de seguridad.

La implementación de esta plataforma no solo busca fortalecer la respuesta reactiva a eventos, sino también optimizar el proceso decisional del gobierno a través del análisis de datos, con el objetivo de planificar políticas de seguridad más efectivas y adaptadas a las necesidades de la comunidad.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights