spot_imgspot_img

Intendentes del FdT se reunieron en Ituzaingo para coordinar nuevas acciones

Entre los principales temas estuvo la mejora del salario de los trabajadores, equipamiento y personal para la prevención del delito, acompañar el programa Precios Justos y un contundente apoyo al acto del día de la militancia que tendrá como oradora a Cristina Kirchner.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El intendente de General las Heras, Javier Osuna, participo junto a intendentes e intendentas del Frente de Todos de la primera y tercera sección electoral, de una reunión en el Municipio de Ituzaingó para coordinar agendas de gestión municipal con el gobierno nacional y provincial.

Entre los principales temas de gestión se destacó la necesidad de impulsar la mejora del salario de los trabajadores municipales, dotar a los municipios de equipamiento y personal para la prevención del delito y también se planteó la decisión de acompañar el programa Precios Justos.

Además, manifestaron un contundente apoyo y acompañamiento con movilización al acto del día de la militancia a realizarse el 17 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata que tendrá como oradora a Cristina Kirchner.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias