spot_imgspot_img

Javier Osuna: «Estamos viviendo un periodo de inversión pública sin precedentes»

El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, el intendente Javier Osuna y el Secretario de Obras Atilio Botazzi, repasaron el avance de todas las obras que se están llevando adelante en General las Heras.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Intendente Municipal y el Secretario de Obras Públicas, visitaron a Leo Nardini, Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, para repasar el avance de todas las obras que se están llevando adelante de manera conjunta en el Partido de General Las Heras.

En sus redes sociales el Jefe Comunal expresó: «Estamos viviendo un periodo de inversión pública sin precedentes, en obras estratégicas para la ciudad. Gracias Leo y gracias Gobernador Axel Kicillof por recibir, acompañar y financiar estas iniciativas tan importantes para nuestros vecinos y vecinas.»

Por su parte Leo Nardini se refería: «Porque continúa el desarrollo en el municipio, como el puente que une la localidad de Plomer con Lozano; una obra que mejora la transitabilidad. Una inversión inédita de la Provincia de Buenos Aires en los 135 distritos». expreso el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights