spot_imgspot_img

La app viral que causa sensación en redes: ¿Qué aspecto tendrías de anciano?

Esta curiosa aplicación ha inundado las redes y ya son varios los famosos que se han sumado a la moda publicando el resultado en sus perfiles.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Está claro que los años pasan para todos pero, ¿qué pasaría si una aplicación para teléfonos móviles nos mostrara el aspecto que podríamos tener de ancianos? Esto es lo que pasa gracias a FaceApp, la nueva app viral que no para de circular en las redessociales.

Una vez instalada la app, podemos personalizar una fotografía de nuestro carrete o bien tomar un selfie en el momento. Una vez que tenemos nuestra imagen a modificar, elegimos el filtro deseado y voilàhabremos viajado al futuro para conocer nuestra posible apariencia con el paso de los años.

Un auténtico furor

Son muchos los rostros conocidos que han decidido probar FaceApp y sumarse al boom que está inundado las redes sociales durante las últimas horas. Otros usuarios también han utilizado las herramientas de esta app con fotos de sus ídolos. Así es cómo se verían Messi o Cristiano Ronaldo dentro de algunos años:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias