spot_imgspot_img

La banda del Indio Solari anunció el “cierre de una etapa” con un mega show en La Plata

Mediante redes sociales, el ex líder de los Redondos, anticipó una presentación de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
A mediados de 2022, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron en España junto con el holograma del Indio Solari (Fotos: Adrián quiroga / Nicolás de los Santos)

Este viernes por la tarde, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado -la banda que acompaña al Indio Solari desde el 2004 al iniciar su camino solista tras la disolución de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota- hicieron un importante anuncio que conmovió a los fieles de la misa ricotera.

“Cerramos esta etapa en el lugar donde comenzó: el Estadio Único de La Plata, Diego Armando Maradona. Último show de ‘Rock and Roll’”, anunciaron en sus redes sociales y rápidamente circularon todo tipo de especulaciones con respecto al futuro de este grupo, que en los últimos tres años giró sin su líder presente en carne y hueso, aunque sí de manera holográfica.

Es que a fines de septiembre, Solari subió a sus plataformas oficiales tres nuevas canciones de su repertorio. Se trata de dos vertientes que suma a su aventura solista, que cuenta en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado su tronco frontal. Así, estrenó dos temas bajo el alias El Míster y los marsupiales extintos y otro como El Cantante tímido, una figura que había utilizado en ocasiones anteriores con el que suele interactuar con sus fanáticos en las redes sociales.

Tal como sucedió en diciembre del año pasado y en el primer concierto de la banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán este 12 de Noviembre en estadio único de La Plata.

A fines de 2004, el Indio Solari había roto el silencio con su primer disco solista, «El tesoro de los inocentes (bingo fuel)», tras la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Un año después, lo presentó en sociedad con dos shows masivos en el Estadio Único de La Plata, frente a 50.000 personas cada uno.

Las entradas estarán disponibles a partir de este lunes 10 de Octubre a las 20hs. en el sitio web tuentrada.com

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights