spot_imgspot_img

“La Integración Es Progreso”

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Por primera vez en la historia se organizó la cumbre de Líderes del G20 en Sudamérica, liderada por nuestro país y cumpliendo el objetivo de culminar el proceso de reinserción en el mundo que el presidente Macri empezó el 10 de diciembre de 2015, y que es muy importante para crecer y generar más trabajo en el país.

Como argentinos, nos tiene que dar mucho orgullo que nos hayan dado esta responsabilidad. Es un gesto de apoyo y de confianza a lo que la Argentina tiene para dar en el escenario internacional, en un planeta que requiere liderazgo, perspectiva y que todos trabajemos para mejorar la vida de las personas.

El lema del G20 fue “Construyendo consensos para un desarrollo justo y sustentable”. Se apostó a ofrecer una mesa de diálogo donde se logró el mayor consenso posible, acercar posiciones, concretar acuerdos bilaterales y multilaterales que sirven para el progreso de Argentina y la región.

Durante la cumbre se abordaron temas como el futuro del trabajo, la infraestructura para el desarrollo, un futuro alimentario sostenible, la estabilidad financiera, la sustentabilidad climática y el comercio internacional, entre otros. Una agenda centrada en las personas y con la vista puesta en el futuro.

El consenso no se construye de la noche a la mañana. Es un proceso que, con avances y retrocesos, continúa más allá de esta cumbre y resulta mejor cuando nuestros compromisos se plasman en acciones concretas que llevan prosperidad y bienestar a la gente.

Las Heras no puede escapar a esta realidad global, debemos integrarnos cada día más con nuestra provincia y el país. Ese esfuerzo que parece complejo es lo que nos permitirá conectarnos también con el mundo, que productos fabricados en nuestro querido municipio puedan comercializarse dentro y fuera de Argentina, que inversores y fábricas quieran establecerse acá, generando naturalmente más puestos de trabajo y oportunidades para nuestros jóvenes.

Toda esta cadena beneficiaria a los comerciantes locales, a quienes prestan servicios, con más población y trabajo crece el consumo. Con esta visión desde Cambiemos nos ocupamos de gestionar el SAME en Las Heras, un tema tan sensible que por décadas fue olvidado y necesitamos que nuestra comunidad recupere, porque todos nos merecemos una asistencia de calidad. En esta línea vamos a seguir trabajando.

Me pregunto: ¿Por qué no pensar en grande si tenemos todo para lograrlo? La integración es progreso.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights